50 Años construyendo confianza.

Ya son 50 años que nuestra matriz con base en Colombia, se ha dedicado a la producción y comercialización de productos de acero con la más alta calidad.

Estos 50 años son el resultado de la confianza de nuestros clientes y nuestro compromiso en generar valor con procesos eficientes, mejores productos y mejor servicio, buscamos continuar siendo la mejor elección en la industria de construcción, dejando huellas positivas en toda la cadena de valor, afrontando con decisión y perseverancia el futuro.

Uno de los principales objetivos de Acesco es contribuir al desarrollo de las industrias en los países en los que operamos a través de procesos de producción cada vez más eficientes, mejora continua en los productos y servicios, y siendo amigables con el medio ambiente, asegurando atributos sostenibles en el producto final. Pensando siempre en la calidad de vida de las personas.

Estamos orgullosos de celebrar 50 años, que se sujetan en 3 pilares importantes: la confianza, innovación y cuidado por el medio ambiente. Es posible hacer un mundo mejor y en 50 años lo hemos comprobado. Acesco.

 La confianza que nos une
¡Seguimos celebrando el presente y el futuro

Share via
Copy link
Powered by Social Snap