La confianza que nos une

Acesco Ecuador

Rooftec Ecuador S.A. se constituyó en el año 1994 y ha consolidado su presencia en el mercado ecuatoriano gracias a una  constante  innovación de productos y mejoramiento continuo en  sus servicios, posicionado así  a la empresa en los primeros lugares de preferencia del constructor.

En 2004 pasó a ser parte de una alianza estratégica con Acesco, Acerías de Colombia, empresa dedicada al negocio de aceros planos y revestidos, con presencia en la región en países como Costa Rica, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, y su matriz ubicada en Colombia.

 

Con el respaldo de Acesco, Rooftec presenta al mercado una   gama de soluciones integrales, con un catálogo de productos de acero   de alta   calidad   para el sector de construcción y metalmecánica, logrando aplicaciones versátiles y modernas que responden a las más altas exigencias de los profesionales de la construcción.

Hoy, Rooftec se enorgullece de tomar el nombre de Acesco Ecuador.

El éxito de nuestra labor está marcado por una cultura empresarial orientada a la satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos cada día en realizar una gestión de relaciones  confiables que  nos lleve a logros empresariales colectivos generando compromisos, trabajo colaborativo y transparente en cada una de las actividades dentro y fuera de nuestra compañía.

Nuestra filosofía compartida con   nuestros colaboradores destaca el valor del trabajo íntegro, la constancia y vocación de servicio que se ven reflejados en resultados, que redundan en beneficio de todos los sectores relacionados.

Nos destacamos por nuestro fiel compromiso de aportar al desarrollo sostenible del País, afrontando con responsabilidad cada exigencia del mercado.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, estamos comprometidos en generar valor con procesos eficientes, mejores productos y mejor servicio, buscamos continuar siendo la mejor elección en la industria de construcción, dejando huellas positivas en toda la cadena de valor , afrontando con decisión y perseverancia el futuro.

PROPÓSITO SUPERIOR

Damos bienestar y forma a la vida cotidiana y hacemos fuerte a nuestro continente.

VISIÓN

Ser la mejor elección en productos y soluciones constructivas dejando huellas con nuestros valores.

Promesa de valor

Distribuidores

Aseguramos disponibilidad de productos con calidad y entrega a tiempo, generando valor para su negocio.

constructores-01

Constructores

Proporcionamos asesoría integral con el respaldo técnico y comercial de nuestra marca.