Aceros Estructurales

Conoce el portafolio de Aceros Estructurales

Tubos de grandes dimensiones

Tubos de acero laminado en caliente, cuadrados y rectangulares de 6m de longitud. Se utilizan para diversas aplicaciones en la industria de la construcción y metalmecánica por su gran resistencia.

Vigas

Las vigas de tipo HEB, IPE, UPN, proporcionan alta resistencia y rigidez permitiendo que se utilicen en estructuras que requieren una gran capacidad de carga pesada y proyectos de gran escala. 

Se utilizan para diversas aplicaciones en la industria de la construcción y metalmecánica por su gran resistencia.

Planchones y Rollos

Materiales de acero laminado en caliente utilizados principalmente como auxiliares en distintos proyectos que requieran fortaleza, así como para la conformación de elementos para la industria de la construcción y metalmecánica.

Nuestras Obras

Nuestros productos forman parte de importantes obras arquitectónicas. Conozca algunas de ellas.