fbpx
Menú

¡Acesco se mantiene informado!

Acesco siempre está interesado por su personal y el entorno socioeconómico que lo rodea, nuestra cultura está orientada al bienestar de nuestro talento para garantizar su estabilidad física y psicológica.

Debido a la pandemia que aqueja al mundo entero; realizamos una serie de charlas educativas para tratar diversos temas de interés colectivo.

Durante este año 2020 muchas personas vivimos una realidad ajena a nuestra vida normal, experimentando miedo de perder algún ser querido, angustia de convertirnos en desempleados, impotencia de no poder visitar a nuestros familiares. Para orientarnos sobre estos temas, Acesco realizó la charla “El Manejo de Emociones durante la Pandemia”. El personal se sintió involucrado en cada situación y gratificado por tener un soporte psicológico durante estos tiempos difíciles.

Junto a los temores y miedos que trajo esta Pandemia, muchos hogares experimentaron también la difícil situación económica a causa de los estragos que ésta genera, por este motivo Acesco dictó una charla denominada “Bienestar Financiero en tiempos de Pandemia”, así cada uno de nuestros participantes reforzó los tips necesarios para sobrellevar el complejo entorno financiero que a cada familia le ha tocado afrontar ante esta nueva realidad. 

Y como la tecnología en la comunicación es parte de nuestro entorno social, Acesco impartió una charla sobre “Manejo de crisis en redes sociales”, así de manera general pero atinada, nuestros colaboradores conocieron cómo manejar su postura frente a comentarios mal intencionados, falsos o incoherentes acerca de nuestra marca.

Otra de las charlas que tuvo gran atención por parte de nuestra familia Acesco fue “Medidas de Bioseguridad al retorno laboral”, de esta manera dimos a conocer las medidas necesarias e imprescindibles para regresar a las instalaciones a retomar nuestras actividades laborales.

Finalmente, creamos un grupo de apoyo para nuestros colaboradores a través de Facebook, donde dictamos charlas denominadas “Mi Familia Segura”, donde reforzamos temas de apoyo y unión familiar, así como tips de cuidados para proteger a nuestras familias del contagio y como actuar en caso de que se presente un contagiado del hogar.

Con estas actividades, Acesco refuerza la necesidad de información y mantiene siempre en confianza y unión a su equipo humano.

Acesco. La confianza que nos une.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap