fbpx

Coaching para el desarrollo de Equipos.

Muchas veces lo  mejor que puedes hacer como líder corporativo es delegar trabajo, esto con el fin de poder enfocarse en tareas y decisiones más relevantes, esto a su vez brinda a los miembros del equipo la oportunidad de involucrarse en proyectos interesantes y empoderarlos.

Pero, saber qué y cómo delegar puede resultar abrumador para los líderes nuevos. Esta es una habilidad de liderazgo que puedes desarrollar con el tiempo.

En función a esto, Acesco ha llevado a cabo el programa ejecutivo de Coaching para el Desarrollo de Equipos, con enfoque en ofrecer herramientas para la delegación de tareas más eficientes y acelerar procesos  con sus grupos de trabajo. Esto fue en Guayaquil, Quito y Cuenca, el viernes 5 y sábado 6 de agosto.

En esta capacitación han participado nuestros colaboradores de mandos medios, y ha sido realizada por: “Global Vision Corporation”, organización dedicada a la enseñanza de procesos de formación, capacitación y perfeccionamiento del desarrollo profesional y organizacional.

¡Acesco, la confianza que nos une!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap