Creemos en un Ecuador con edificación sostenible

Nuestra Líder de Desarrollo Sostenible Corporativo, Isabel Uribe nos comparte cómo una visión sostenible y amigable con el medio ambiente puede ayudar a generar valor en los procesos de las organizaciones y en los efectos positivos a corto y largo plazo.

 

“Vivimos en un mundo de incertidumbre y lo único seguro es el cambio. Somos una empresa familiar y lo que siempre vamos a buscar es dejarle a nuestros hijos mejores practicas que busquen un desarrollo sostenible. En Latinoamérica estamos empezando; pero el entender el ciclo de vida de nuestros productos y lo que sucederá cuanto este acabe, nos permitirá avanzar con pasos agigantados. Queremos que en todos los países donde tenemos presencia, podamos poner en practica todas las estrategias para un desarrollo sostenible” Destacó Isabel

 

Buscamos estar alineados a estándares internacionales en materia de sostenibilidad, es por eso, que desde el 2017 empezamos con el Modelo de Desarrollo Sostenible basado en el Ciudadano Corporativo del Boston College.

 

En su visita a Ecuador, Isabel brindó conferencias en Guayaquil y Quito, enfatizó en «La sostenibiliad como parte de la construcción con acero».

Acesco. La confianza que nos une.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap