fbpx
fiestas-juliana-2023-notiacesco

Fiestas julianas en Acesco.

El viernes 22 de julio fue un día lleno de alegría y celebración, ya que nos unimos para festejar con gran entusiasmo las fiestas de fundación de Guayaquil. Acesco se llenó de coloridos adornos y banderas que representaban el espíritu festivo de esta importante ocasión.

El evento inició con un torneo de fútbol que reunió a equipos de diferentes departamentos de la empresa. La emoción y la pasión por el deporte se hicieron presentes en cada jugada, demostrando la unión y la competitividad que caracteriza a la familia Acesco. Simultáneamente, se llevó a cabo un campeonato de vóley y de cuarenta, donde los empleados se divirtieron y estrecharon lazos en una amena competición.

Al finalizar este día de celebración, quedó claro que en Acesco la confianza es el cimiento que une a todos los colaboradores. La compañía se enorgullece de promover el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad entre sus miembros. Se demostró una vez más que juntos podemos lograr grandes cosas y que, como empresa, son una parte fundamental del progreso y el desarrollo de la querida ciudad de Guayaquil.

Acesco. La confianza que nos une.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap