Sistema de entrepisos liviano y ecológico.

Elegir la estructura de un entrepiso dependerá del tipo de construcción que se va a realizar, si es un edificio o una vivienda, es necesario pensar en las dimensiones y la sobrecarga que tendrá, debido a que tiene que ser lo suficientemente resistente para evitar colapsos en la edificación.

En la construcción tradicional, un entrepiso está elaborado con hormigón como base principal para formar la división entre un piso y otro, lo que involucra una estructura bastante pesada y un costo más alto. Una opción que cambió el sistema de construcción de entrepisos son las estructuras de acero que ahorran el costo de inversión en materiales, y resultan ser más livianos. En Acesco contamos con MetalDeck es la placa colaborante para losas de entrepiso fabricado con acero galvanizado G90 40 KSI; cuenta con autodeclaración ambiental, lo cual aporta para la obtención de puntos para certificaciones sostenibles.

También podría interesarte leer: construcciones bajo productos con autodeclaraciones

Actualmente este concepto de entrepisos es bastante utilizado en los proyectos de construcción, debido a que se adapta a cualquier tipo de estructura, es económico y ecológico. 

Acesco, la confianza que nos une.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap