Arquimet

Porque no solo nos preocupamos de tener excelentes productos, sino en brindar servicios integrales para nuestra cadena de valor, Acesco ha desarrollado ¡Arquimet!
Arquimet es un programa de análisis y diseño estructural desarrollado por los expertos del acero: Acesco, con el objetivo de ofrecer una experiencia de trabajo única a los especialistas de la construcción: calculistas, diseñadores, constructores, Ing. Civiles, arquitectos, empresas del sector inmobiliario, hasta a estudiantes universitarios de carreras afines apoyando su conocimiento y desarrollo dentro de la industria.
Este programa posee un ambiente completamente visual que brinda al usuario un fácil manejo del diseño, permite la modelación de proyectos con perfiles tipo C, Z, tuberías estructurales, sistema de entrepiso Metaldeck y perfiles alma llena, de manera ágil y efectiva; convirtiéndose en una herramienta que te asiste y ahorra tiempo en el proceso de diseño y cálculo de estructuras.
Nuestro programa cuenta con 5 módulos de diseños los cuales son:
1 .- Propiedades mecánicas: conozca la resistencia de los perfiles Acesco.
2 .- Diseño Metaldeck: simule entrepisos utilizando la lámina colaborante Metaldeck para el sistema Concreto- Metaldeck y opción de formaleta.
3 .- Análisis de viento: calcule las diferentes cargas de viento para la estructura.
4 .- Diseño de correas: diseños de elementos bajo diferentes solicitaciones teniendo presente efectos como: carga muerta, viva, vientos, entre otros.
5 .- Diseño de viguesas: análisis de elementos metálicos de forma conjunta con losa Metaldeck.
Dichos módulos cuentan con tutoriales que sirven como guía para el uso adecuado del programa. Para acceder a ellos, se debe registrar en la página web www.arquimet.com e ingresar al programa con tu usuario y contraseña o a través de tu usuario de Facebook o LinkedIn.
Arquimet es un programa multiplataforma, se puede usar en escritorio o portátil, y también es dispositivos móviles: Android o IOS, en cualquiera de dichas plataformas ¡se pueden realizar diseños en 60 segundos!
Esta herramienta es similar a programas de alto desempeño, cuyo precio dentro del mercado internacional tiene un costo aproximado de 6 mil dólares.
Acesco, con el objetivo de brindar a sus clientes herramientas que mejoran la experiencia de diseño de forma eficaz y fomentando la innovación en la industria, lo pone a disposición de los usuarios totalmente gratis por medio de nuestra web.
Si deseas conocer más acerca de nuestro programa contáctanos al 1800 Acesco (223726) y pregunta por nuestras capacitaciones.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap