La Cámara de la Construcción organizó un conversatorio acerca del diseño de las ciudades, con tres expertos de la firma internacional Gensler.

En la actualidad se torna cada vez más indispensable crear una planificación urbana a largo plazo para las grandes ciudades del Ecuador, como lo es la ciudad de Guayaquil. Para ello, la Cámara de la Construcción se plantea el reto de crear una identidad institucional que sirva como guía para alcanzar dicho objetivo; logrando involucrar al municipio y sectores interesados.

Para hablar acerca del tema se invitó a tres expositores de Gensler, una de las primeras firmas del mundo arquitectónico a nivel global, diferenciándose de las demás por su alto nivel de innovación y creatividad, con 48 oficinas ubicadas en Asia, Europa, Australia, el Medio Oriente y América, y más de 6.000 profesionales en su staff.  La misma que se preocupa por crear espacios que brinden una experiencia totalmente diferente y funcional para cada uno de sus clientes.

La propuesta se centró a través del conversatorio “Las personas como eje del diseño en las ciudades”, donde los arquitectos Christian Wolff, Daniel Alvarado y Ana Luisa Alfaro, hablaron acerca del crecimiento urbano, las nuevas tendencias, como brindar una mejor experiencia al ser humano a través del diseño y como el poder de esta puede transformarlas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap