Este no ha sido un año fácil para nadie. Sin embargo. en Acesco nos hemos planteado la interrogante: ¿qué podemos hacer para mejorar el mundo?
En nuestra compañía, creemos en un futuro sostenible y sabemos que nosotros podemos ser agentes de cambio. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con todos los pilares de la sostenibilidad: ambiental, social y económica.
Sostenibilidad Ambiental: Hemos adoptado una cultura responsable a través de la identificación de los impactos ambientales relacionados con la manufactura de nuestros productos, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos y garantizando el mejoramiento continuo de la organización.
Sostenibilidad Social: Dos de las buenas prácticas manejadas por la organización son capacitar constantemente a maestros albañiles a través de la Red de Socio Empleo, ofreciendo conocimientos técnicos de nuestros productos y cómo instalarlos. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar conocimiento técnico a quienes posteriormente, podrán ofrecer sus servicios de manera particular o en constructoras.
Además, tenemos una iniciativa social llamada “Un techo para mi escuela”, donde realizamos donaciones de materiales propios a escuelas de escasos recursos.
Sostenibilidad Económica: A través de nuestra promesa de valor expresamos los beneficios otorgados en nuestros productos y servicios que brindan experiencias significativas y diferenciadoras, que permiten aportar al desarrollo económico de nuestros grupos de interés y así también, del sector y del país.
Nuestro compromiso va más allá de una excelente atención al cliente. Queremos continuar aportando al medio ambiente, al país y a las personas, para mejorar la calidad de vida actual y de las generaciones por venir.
Seguiremos comunicándoles las acciones que estamos tomando. ¡Porque de esta forma, todos somos seremos parte del progreso!
Acesco. Confiamos en un mundo mejor.