ACESCO – NOTIACESCO

Este no ha sido un año fácil para nadie. Sin embargo. en Acesco nos hemos planteado la interrogante: ¿qué podemos hacer para mejorar el mundo? 

En nuestra compañía, creemos en un futuro sostenible y sabemos que nosotros podemos ser agentes de cambio. Es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con todos los pilares de la sostenibilidad: ambiental, social y económica.

Sostenibilidad Ambiental:  Hemos adoptado una cultura responsable a través de la identificación de los impactos ambientales relacionados con la manufactura de nuestros productos, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos y garantizando el mejoramiento continuo de la organización.

Sostenibilidad Social: Dos de las buenas prácticas manejadas por la organización son capacitar constantemente a maestros albañiles a través de la Red de Socio Empleo, ofreciendo conocimientos técnicos de nuestros productos y cómo instalarlos. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar conocimiento técnico a quienes posteriormente, podrán ofrecer sus servicios de manera particular o en constructoras.

Además, tenemos una iniciativa social llamada “Un techo para mi escuela”, donde realizamos donaciones de materiales propios a escuelas de escasos recursos.

Sostenibilidad Económica: A través de nuestra promesa de valor expresamos los beneficios otorgados en nuestros productos y servicios que brindan experiencias significativas y diferenciadoras, que permiten aportar al desarrollo económico de nuestros grupos de interés y así también, del sector y del país.

Nuestro compromiso va más allá de una excelente atención al cliente. Queremos continuar aportando al medio ambiente, al país y a las personas, para mejorar la calidad de vida actual y de las generaciones por venir.

Seguiremos comunicándoles las acciones que estamos tomando. ¡Porque de esta forma, todos somos seremos parte del progreso!

Acesco. Confiamos en un mundo mejor.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap