fbpx

La arquitectura abraza a la naturaleza en el 2022.

En el 2022, la arquitectura gira en torno a la naturaleza para mejorar su propio bienestar. Escaleras, jardines y techos florales son ejemplos de esta tendencia que incluso se traslada a oficinas.

El uso de plantas gana mayor importancia, esto debido a que estamos más preocupados por la conservación del medio ambiente. Habrá una creciente demanda de proyectos sostenibles. Tomando en cuenta que el principal objetivo de estas construcciones es reducir desechos. Que todos los materiales y elementos usados puedan reutilizarse, es decir, tengan otra vida en caso de que el edificio se deteriore.
Por esto creemos que el 2022, nuestros productos Acesco juegan un rol importante, debido al porcentaje altísimo de reciclabilidad del acero.

Dentro de estas tendencias, podemos incluir otra relacionada con la tecnología empleada para garantizar una mayor eficiencia, el uso de placas solares o energía eólica.

Por último, en el caso de las oficinas, se apostará, al igual que en los espacios de coworking, por zonas diáfanas donde se comparta el espacio con zonas de cafetería, sofás y mesas para facilitar la movilidad.


Las tendencias para el 2022 nos dejan claro el mensaje, “Cuidar el planeta y nuestras emociones.

Acesco. La Confianza que nos une.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap