fbpx

¡La familia Acesco continúa creciendo!

Desde hace 17 años hemos venido atendiendo el mercado ecuatoriano con una promesa de valor de servicio, eficiencia e innovación, lo que nos ha permitido un crecimiento sostenible contribuyendo al progreso tecnológico y económico del país.

Alineados con este crecimiento, nos complace compartirles que hemos celebrado un acuerdo de compra de la unidad de negocio de tubería y perfilería de la empresa TUGALT, incorporando esta línea a nuestro portafolio en Acesco Ecuador.

Con esta noticia, nos convertimos en el tercer país del Continente Acesco en contar con tuberías, siguiendo los pasos de Colombia y Costa Rica.

Esta decisión supone un progreso para la compañía, fortaleciendo nuestra presencia en la industria del acero en el país. Además, contempla todas las variables para seguir cumpliendo con la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado, siendo eficientes, cumpliendo los más altos estándares de calidad y ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes y socios estratégicos.

Contaremos con una amplia gama de tuberías de diferentes acabados como Galvanizado, Laminado en Frío y Laminado en Caliente, estos pueden ser cuadrados, redondos o rectangulares, y para diferentes usos: desde tubos de conducción de fluidos, hasta chapas para estanterías, módulos, carpintería y más.

La combinación de la trayectoria y reconocimiento de TUGALT y ACESCO consolidará la confianza que nos une a nuestros clientes y grupos relacionados.

¡Estamos muy contentos de tener un nuevo integrante en la familia! Seguiremos contribuyendo al progreso económico del país, generando nuevas oportunidades.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap