Renovamos nuestra imagen corporativa con nuevo nombre, ACESCO.

En las ciudades de Quito y Guayaquil se presentó la nueva imagen de nuestra marca empresarial. Rooftec Ecuador, fundada en 1994 pasó a llamarse Acesco Ecuador, nombre de la multinacional de acero colombiana, con 50 años de experiencia en el mercado y presencia en países como: Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.
El cambio de imagen se produce manteniendo el compromiso de confianza con nuestros clientes, ofreciéndoles siempre los mejores productos y pensando en la calidad e innovación que pueden transmitir las obras que construyen con el acero de nuestra procedencia.

Nuestra gerente general, Arq. Maritza Andrade, mencionó que este cambio es una evolución que va a sumar a lo que ya venía realizando Rooftec en el mercado ecuatoriano. “Hoy, de la mano de la corporación Acesco, tendremos una presencia más fuerte que nos permitirá estar muy cerca de nuestros clientes” afirmó la arquitecta en la presentación.

En el evento también participó Carlos Zuluaga, Presidente Corporativo de Acesco. En su intervención destacó la importancia de la nueva imagen corporativa. “Estamos haciendo cambios profundos. Tenemos nuevo logo y eslogan mucho más frescos que representa la unión y apoyo que transmiten confianza” concluyó el Presidente, quien no dudo en expresar su agradecimiento a los asistentes por el posicionamiento que ha logrado Acesco.

El cambio viene acompañado con la inauguración de un centro de operaciones en Quito. La inversión inicial de esta obra es de USD 7.5 millones y fue gracias a la credibilidad que generamos y las oportunidades que Acesco encontró en Ecuador.

Esta nueva imagen mantiene y refuerza los valores de Rooftec para darles a nuestros clientes una marca más humana, experta, clara, profesional y competente. Bienvenidos a Acesco Ecuador.

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap