fbpx

ACESCO-NOTIACESCO

Nuevas iniciativas.

Comienza un nuevo año y con él, nuevas oportunidades para todos y buenas noticias que queremos compartir con ustedes: lo que tenemos para ofrecerles en este 2021.

En Acesco, buscamos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro servicio. Por eso, hemos trabajado arduamente en “Expertos Responsables”, una iniciativa donde hemos capacitado a un grupo de empresas del sector en buenas prácticas de distintos ámbitos: instalación de cubiertas, prácticas logísticas, de almacenamiento y manipulación.

Con este servicio, nuestros expertos podrán asesorarte en todo momento: desde la evaluación de tu proyecto, hasta su correcto mantenimiento. Además, contamos con cobertura para todas las regiones del país, lo que garantiza que tu proyecto contará con profesionales que harán que los productos que utilices perduren en el tiempo.

También, nos complace comentarles la siguiente noticia: como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del país, ponemos a su disposición una calculadora de Huella de Carbono (CO2).

De esta forma, podrás entender a profundidad el impacto ambiental que tendrá tu proyecto durante todo su ciclo de vida: desde la extracción de la materia prima, hasta el transporte y su manufactura.

Para acceder a este servicio, solo debes entrar aquí https://acesco.com.ec/calculadora-huella-co2/ y colocar tus datos, además de los productos Acesco que utilizarás en tu proyecto y su peso en kilogramos. Una vez cargada la información, el sistema la procesa y podrás descargar un documento PDF con todo detallado.

Para Acesco, es un orgullo poder ofrecerles productos y servicios de calidad que no solo le sirvan a la hora de crear un proyecto, sino durante todo su proceso. En este 2021, continuaremos trabajando arduamente en soluciones sostenibles que nos permita darles el trato que siempre merecen. ¡Que tengan un excelente inicio de año!

Acesco. Confiamos en un mundo mejor.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap